Tiendas online

Comienza a vender con tu tienda online a medida

Aplicaciones de gestión empresarial, motores de reserva, comparadores de precios, herramientas de facturación, marketplaces... hay aplicaciones que no encajan al 100% con lo que ofrecen las soluciones genéricas del mercado (Wordpress, Drupal, Prestashop, Magento...) o que dependen de una gran cantidad de plugins.

Si tu empresa necesita una aplicación web con funcionalidades más avanzadas, que requieren de una implementación personalizada, nosotros podemos ayudarte. En Vivazzio hacemos desarrollos a medida, diseñando la arquitectura de la aplicación y programando todo el código que sea necesario.

Nuestro proceso

1. Planificación

Estudiamos, en una reunión, qué tipo de tienda online necesita tu negocio

2. Propuesta

Te enviamos una propuesta de estructuración y varias propuestas de plantilla

3. Desarrollo

Instalamos el motor, personalizamos la plantilla y configuramos los plugins

4. Entrega

Te entregamos la web lista para usar y te formamos para que puedas gestionarla

Preguntas frecuentes

¿Qué precio tendrá mi tienda?

Depende de la tecnología a emplear y del tamaño del inventario a manejar. Creamos tiendas online a partir de los 700€ + IVA. ¡Solicita tu presupuesto personalizado!.

¿Cuanto se tarda en desarrollar?

El tiempo mínimo para el desarrollo de una tienda online es de tres semanas prolongándose en base a todas las funcionalidades que se quieran implementar.

¿Qué coste mensual tiene?

Ofrecemos distintos servicio de alojamiento y mantenimiento para tiendas online desde 18€/mes (con copias de seguridad y actualización de plugins).

¿Subís vosotros los productos?

Nuestras tiendas son autogestionables pero podemos encargarnos de redacción, fotografiado y subida de cada producto si lo necesitas.