Cada día millones de personas realizan consultas sobre productos y servicios en los buscadores y, seguramente, entre ellos estén muchos de tus potenciales clientes. Más del 90% de estos usuarios hace click en un resultado de la primera página y sólo las 5 primeras posiciones ya acumulan el 70% de las visitas. Estar en ese top 5 es como tener tu negocio en plena Gran Vía recibiendo una afluencia continua posibles compradores.
El SEO (Search Marketing Optimization) son un conjunto de técnicas que sirven para mejorar el posicionamiento de los sitios web ante la búsqueda de palabras clave concretas. A diferencia de las campañas de anuncios (SEM), en las que la posición privilegiada dura mientras exista presupuesto, el SEO puede hacer que tu negocio se mantenga en las primeras posiciones de una búsqueda durante largos periodos de tiempo.
Optimizaremos el código interno de tu sitio web y afinaremos su estructura y contenidos así como los enlaces internos.
Realizaremos una análisis de todos los enlaces entrantes y trabajaremos para crear nuevos enlaces de calidad que aporten relevancia.
Configuraremos tu servidor y el código de tu sitio web para lograr una mayor velocidad de carga, factor que cada día cobra más importancia.
Realizaremos un análisis constante de la posiciones para evaluar la efectividad de las acciones y readaptar la estrategia si es necesario.
Estudiamos tu caso y seleccionamos las palabras clave a posicionar
Auditamos tu sitio web para detectar todas las mejoras necesarias
Ejecutamos toda la estrategia On Page, Off Page y de optimización
Monitorizamos los resultados para que veas mes a mes la evolución
El presupuesto se determina en función de las palabras clave (y su competencia) y el tipo de sitio web. No es lo mismo posicionar una cerrajería urgente que un taxidermista. El precio base es desde 200€/mes.
Por norma general, la mejora en los resultados comienza a tener lugar a partir de los 3 meses aunque, dependiendo del sector y la competencia, el avance puede producirse fuera más tarde o más temprano.
Por supuesto, de hecho invertir simmultáneamente en SEM y SEO es una combinación perfecta dado que las campañas de anuncios permiten evaluar que palabras clave convierten mejor sin tener que esperar a posicionarlas.
Cada més elaboraremos un informe con la evolución en el ranking de las palabras clave sobre las que trabajemos para que puedas estar al tanto de su evolución.